domingo

Solicitamos con urgencia hogares de transito y/o adoptantes


Solicitamos con urgencia hogares de transito y/o adoptantes.

La urgencia se debe a que para poder recuperarse estos animales deben recibir cuidados especiales que no podemos brindarles y corren riesgo de contraer enfermedades.

Hay muchos perros en el Pasteur, todos merecen una segunda oportunidad.

AYUDACAN somos un grupo de personas que trabajamos para lograr la adopción de perros abandonados por sus tenedores en el Instituto Pasteur.

Todos los perros que llegan al Pasteur llegan por, supuestamente, haber mordido a alguien y son internados para observación antirrábica sin importar las razones de dicho suceso.
En casi todos los casos los perros llegan con signos evidentes de maltrato animal tales como miedo al contacto humano, rechazo a las correas y otras herramientas de sujeción, cabello apelmazado y enredado, heridas infectadas, diversas afecciones de la piel como hongos o sarna, tumores, alambres y hasta hilos de tanza encarnados en el cuello entre otras muchas atrocidades.
Para lograr nuestro objetivo realizamos diversas tareas de rehabilitación y reeducación.

Contamos con un Centro de Rehabilitación Canina que estamos ampliando y preparando para poder retirar más perros del Pasteur, rehabilitarlos y darlos en adopción.

El trabajo es muy duro y con mucho esfuerzo alcanzamos el objetivo de adopción.
Quienes quieran colaborar con los animales de ayudacan pueden sumarse como colaboradores ofreciendo hogares de tránsito para perros con necesidades de albergue.


15-5617-9472
Gracias desde ya!!




No hay comentarios:

como ayudar?

En ayudacan creemos que “el que mucho abarca poco aprieta” es por ello que nos decidimos a ayudar en forma exclusiva a los que creemos que la pasan peor: los perros encerrados en las jaulas del pasteur. Ellos fueron llevados por voluntad de sus propios “dueños” para luego abandonarlos.“Actualmente solo trabajamos con perros del Pasteur y no recibimos perros de terceros.”Existen muchas formas de ayudar. Haciendo difusión, donando tiempo como voluntario, donando materiales e insumos para los perros, adoptando un perro o consiguiendo adoptantes, etc.En ayudacan no aceptamos donaciones de dinero. Si querés podes decirnos cuanto dinero podes destinar para ayudar a los perros y de acuerdo a ello te indicamos en que será mejor invertirlo. (Pueden necesitarse pipetas, vacunas, medicamentos, ladrillos, arena, cemento, cuchas, etc.)Si querés sumar a ayudacan comunicate con Mauro al 15-5617-9472

Adopta perros

Muchos de los perros que mostramos en este blog fueron victimas de abandono y otros malos tratos por parte de sus propios "tenedores responsables".
Por esta razon requieren un periodo de habituacion humano-animal en el que se debe evaluar su comportamiento y actuar para adecuarse mutuamente.
El todos los casos el agradecimiento y devocion que ellos demuestran es increible.
Para adoptarlos se requiere collar, correa, dni, amor y respeto por los animales.

Socializacion humano-animal

Socializacion humano-animal
etapa 1

Adopcion Responsable

Adopcion Responsable
pasadas todas las etapas de evaluacion se puede establecer un vinculo y llegar a la adopcion